• Laureano Bermejo: “Afianzamos con este grupo local nuestra presencia en la comarca de Condado-Paradanta y seguimos creciendo”

 

Ponteareas, lunes 4 de marzo de 2019. Ciudadanos continúa creciendo y este pasado fin de semana ha presentado un nuevo grupo local de Cs en Ponteareas. Grupo local que se suma a los ya existentes en toda Galicia y una apertura que se enmarca dentro del plan de expansión y de implantación de la formación naranja, haciendo que a fecha de hoy, esté presente ya en más 60 ayuntamientos repartidos por toda Galicia y sumando más de 7000 inscritos en toda la comunidad. Con esta presentación en Ponteareas, Cs afianza su presencia en el Condado-Paradanta.

El acto tuvo lugar en centro Artístico Sportivo a las 20 horas del sábado, y en el mismo, tomaron cargo los integrantes de la nueva directiva; Alejandro Doval como coordinador, Bruno Iglesias como responsable de redes sociales y la labor de portavocía y enlace municipal que será ejercida por David Alonso.

Un acto, en el que la nueva junta directiva estuvo arropada por representantes de Cs Galicia: el responsable autonómico de la formación, Laureano Bermejo y el portavoz provincial Javier Alonso, ambos destacaron el crecimiento imparable del partido agradeciendo a los afiliados su compromiso con el partido.