• Fabiola Cavalier: “que una web municipal funcione y esté al día debería ser algo normal que no deberíamos estar reclamando como algo excepcional”

 

Val Miñor, martes 26 de febrero de 2019. Ciudadanos Val Miñor denuncia la inactividad y el estado desactualizado de la web municipal desde el 31 de agosto del pasado año.

Desde Cs, su portavoz en Valmiñor, Fabiola Cavalier, traslada con esta denuncia su preocupación ante la inactividad y dejadez mostrada por el gobierno municipal en lo que a la web municipal se refiere ya que, tal y como explica, “la sección de eventos de la página web del Concello a día de hoy, informa de que no hay eventos próximos y que el anterior ocurrió el 31 de Agosto del año pasado”. Un hecho, que desde Ciudadanos se tacha de “preocupante” y que en opinión de la portavoz local de Cs, “debería ser subsanado y atendido, ya que un concello turístico que se precie debe mantener al día su web, sobre todo las secciones que más visitas pueden recibir por parte de los turistas, como es el caso de la que nos ocupa”.

Matiza Cavalier que “Es una web de información municipal, que no solo usan los turistas, sino que sirve para todos los vecinos y vecinas de Nigrán que tenemos derecho a conocer qué tiene previsto el Concello para nosotros en los próximos días y meses”.

Por ello, desde Ciudadanos Val Miñor se solicita al concello que se mantenga actualizada la agenda en la página web del ayuntamiento “para que los vecinos puedan informarse de los próximos eventos programados, como ocurre en otras páginas webs de concellos cercanos; algo normal que no deberíamos estar reclamando como algo excepcional” finaliza la coordinadora de Cs.