• María Rey insiste en que Pontevedra “es una ciudad oscura, lo que conlleva riesgos de seguridad ciudadana”  

Pontevedra, martes 26 de febrero de 2019. La concejala de Ciudadanos Pontevedra, María Rey, ha presentado un ruego al próximo pleno de la corporación para que el Concello mejore la iluminación del nuevo parque infantil de Campolongo, recientemente inaugurado.

“Cuando se hace un campo de hierba sintética hay que pensar en el abastecimiento de agua, cosa que no ocurrió en el de Cerponzóns, y cuando se hace un parque infantil hay que pensar en que, en invierno, a las cinco de la tarde ya es de noche -ha indicado la edil de la formación naranja-. No sé a qué hora piensa el BNG que van a jugar los niños”.

La mejora de la iluminación es precisa en todo el barrio de Campolongo, ha insistido Rey, que presenta una imagen lúgubre “a pesar de que es uno de los más céntricos y su parque uno de los más concurridos”. “Llevamos quejándonos desde hace tiempo de que Pontevedra es una ciudad que está oscura, lo que conlleva riesgos de seguridad ciudadana, y Campolongo es un buen ejemplo. Ya no hablamos del rural…”, concluye la concejala.