• Roberto Recamán: “Servicios tan esenciales como lo son el alcantarillado, la luz, el agua y, cada vez más, una buena conexión a internet, son necesidades básicas que no están cubiertas en estas parroquias”

 

Marín, miércoles 20 de febrero de 2019. El Grupo local se ha reunido en los últimos meses con diversas asociaciones vecinales y comunidades de montes de las parroquias de Marín para escuchar sus necesidades. Servicios tan esenciales como lo son el alcantarillado, la luz, el agua y, cada vez más, una buena conexión a internet, son necesidades básicas que no están cubiertas en estas parroquias.

Roberto Recamán, coordinador del grupo local de Cs Marín: “las parroquias de Marín son una buena opción para vivir, llenas de riqueza cultural y medioambiental, por lo que debemos apoyarlas, y no acordarse de ellas únicamente en época de elecciones”.

Recamán hace hincapié en la necesidad de un nuevo proyecto para Marín: “Marín necesita un proyecto que contemple el casco urbano y las parroquias como un único ente, para que un marinense de Macenlle o Pardavila pueda disponer de los mismos servicios básicos de los que puede gozar un vecino de Ezequiel Massoni”.