• J. Antonio Estévez alerta de que “durante muchos años se haya permitido a algunas empresas el depósito de hormigones sobrantes en el punto limpio”

 

A Cañiza, miércoles 20 de febrero de 2019. El portavoz local de Cs A CAÑIZA, ha presentado esta mañana una petición formal en el registro municipal para que se habiliten contenedores de reciclaje (cartón, vidrio, electrodomésticos, colchones, aceites …) en el exterior del punto limpio. “Creemos fundamental que los fines de semana haya una recepción adecuada de residuos aunque permanezcan cerradas las instalaciones. Y depositar en la carretera de acceso a la entrada los restos, no creemos que sea el camino e imagen que deseamos de nuestro municipio” explica J. Antonio Estevéz, coordinador local Cs.

Desde Cs, el portavoz local explica que “muchos vecinos no disponen de tiempo durante la semana para poder llevar al punto limpio los voluminosos y al encontrarse las puertas cerradas durante el fin de semana dejan amontonados los residuos en el exterio; precisamente para acabar con esa mala imagen de residuos amontonados proponemos y solicitamos la instalación de los contenedores exteriores”.

Recalca y denuncia Estévez además, el hecho de que “durante muchos años se haya permitido a algunas empresas el depósito de hormigones sobrantes”, algo que en opinión del coordinador local obliga a que en el espacio exterior se lleve a cabo una gran limpieza.