• Olga Louzao: “una nutrida representación de la formación naranja en Galicia viajará a Madrid para defender nuestras instituciones, nuestra democracia y para exigir a Sanchez que convoque elecciones”

 

Santiago de Compostela, viernes 8 de febrero de 2019. Ciudadanos Galicia estará presente en la manifestación de Madrid el próximo domingo, representada por dirigentes de la formación en Galicia, afiliados y simpatizantes que llegarán a Madrid en autobuses fletados para la ocasión.

Una cita, la del próximo domingo 10 de febrero que en palabras de la portavoz de Ciudadanos Galicia, Olga Louzao “es imprescindible para defender nuestras instituciones, nuestra democracia y para exigir a Sanchez que convoque elecciones ya”. La portavoz gallega de Cs valora la situación de “extremadamente grave” e insiste en que “la deriva a la el Sr. Sanchez está llevando a nuestro país merece una respuesta contundente y firme por parte de todos los españoles para decir basta ya y exigir la urgente e inmediata convocatoria de elecciones”.