• Vanesa Rodríguez Búa: “Esto es lo que vale la palabra de este alcalde: nada”

 

Sanxenxo, miércoles 6 de febrero de 2019. La coordinadora de Cs en Sanxenxi, Vanesa Rodríguez Búa, ha pedido al alcalde de la localidad que “asuma las sugerencias vecinales y las incluya en la reforma del proyecto de la PO-308”, la portavoz de la formación naranja hace esta sugerencia al alcalde al tiempo que le recomienda que se preocupe menos por la amenaza que pueda suponer su figura optando como candidata a la alcaldía que se preocupe más por gobernar, “todos sabemos que mi posible candidatura a la alcaldía le tiene muy preocupado, y que se centre más en defender los intereses de todos los vecinos”.

“Prometió personalmente a los vecinos que no cerraría la Rúa Progreso durante las obras y tardó una semana en faltar a su palabra. Eso es lo que vale la palabra de este alcalde: nada”, recuerda Rodríguez Búa. “Si el alcalde tiene verdadera intención de tener en cuenta las peticiones de los vecinos, que confirme públicamente que habrá una rotonda en la salida de la playa de Pragueira, que la rotonda de Montalvo tendrá las dimensiones que realmente necesita o que el firme se va a reponer en la totalidad del tramo ininterrumpidamente que va desde Major a Portonovo”, insiste Búa en que “Tratando de desviar la atención con acusaciones ridículas en mi contra da a entender que no tiene la menor intención de atender a las peticiones de los vecinos”.

La coordinadora de Ciudadanos recuerda a Telmo Martín que “de la capacidad de gestión de la que tanto presume, no hay ni rastro; lo único que ha demostrado es su capacidad para jugar con los intereses de Sanxenxo, ya que las inversiones que la Xunta del PP bloqueó de 2015 a 2017, las liberó cuando él recuperó la alcaldía. Lo que ha quedado bien claro es que al PP y a Telmo Martín lo que más les importa, por encima de los intereses de Sanxenxo y de sus vecinos, es garantizarse el poder y para ello han demostrado que están dispuestos a todo, incluso a paralizar u obstaculizar proyectos de gran importancia para nuestro Concello, a sabiendas del perjuicio que eso causa a nuestros vecinos”, finaliza la coordinadora local de Ciudadanos.