Alberto Rodríguez: “En toda la legislatura, PP y PSOE sólo se han apoyado para el aumento de los asesores y ahora para seguir manteniendo un proyecto que había sido declarado por el propio partido socialista, cuando gobernaba en Madrid, como un pendello”

Ourense, sábado 12 de enero de 2019. Ciudadanos Ourense está perplejo por el pacto llevado a cabo recientemente entre ambas formaciones políticas manteniendo un proyecto para la Estación Intermodal del AVE que había sido definido en el pasado como un proyecto de bajas aspiraciones.

El portavoz de la agrupación, Alberto Rodríguez, recuerda “En toda la legislatura, PP y PSOE sólo se han apoyado para el aumento de los asesores y ahora para seguir manteniendo un proyecto que había sido declarado por el propio partido socialista, cuando gobernaba en Madrid, como un pendello”

Desde la formación naranja no se concibe como un proyecto, que hace meses fue considerado poco más que un desastre, ahora sea válido para la ciudad y para sus vecinos. “Nos gustaría que el señor Vázquez Barquero explicase por qué apoya ahora este proyecto al que su partido despreció con tanto ahínco”, reclama Rodríguez.