José Ramón Oulego, coordinador de Cs Ames: “una zona de recreo infantil debe ser segura para los usuarios y en este caso, lamentablemente los peligros, son muchos”

Ames, martes 8 de enero de 2018. Ciudadanos (Cs) Ames traslada al Ayuntamiento las diversas quejas manifestadas por vecinos de Milladoiro sobre el mal estado del pavimento de baldosas del parque infantil de La Magdalena. “Hemos podido comprobar las deficiencias del parque infantil La Magdalena, en Milladoiro, y nos preocupa la situación que presenta”, “una zona de recreo infantil debe ser segura para los usuarios y en este caso, lamentablemente los peligros, son muchos y el ayuntamiento debe poner remedio y así lo exigimos” comenta José Ramón Oulego, coordinador de Cs Ames.

“El riesgo de caídas en los juegos de los niños está a la orden del día, como niños que son, pero dada la mala situación que presentan las baldosas de este parque, las heridas que los menores se pueden hacer son importantes y lo mas importante, son evitables, por ello instamos al gobierno municipal a que vele, tal y comoe s su obligación por el correcto mantenimientos y estado de las zonas de recreo infantil” exige Oulego.