• Ana Regueira Cercido:  “no hemos tenido problema en instalar nuestra carpa en el feirón de Santa Cecilia y ahora se nos deniega en el feirón de Sedes”

 

Narón, sábado 15 de diciembre de 2018. Desde ciudadanos Narón se pide al ayuntamiento que explique el porqué de las reiteradas negativas para poder instalar carpa de Cs en el Feirón de Sedes de la localidad. 

“Hasta la fecha nunca hemos tenido problemas para poder estar presentes con nuestra carpa informativa en los lugares donde hemos solicitado permiso y en concreto en el Feirón de Santa Cecilia, gestionado por la asociación de vecinos” lo que no entendemos, señala Cercido,  “es la negativa para poder estar en la parroquia de Sedes cuando curiosamente es el ayuntamiento el que gestiona este Feirón”, explica la coordinadora local de Cs. Ana Regueira confirma además que no es la primera vez que Cs sufre negativa por parte del ayuntamiento “no creemos admisible que por tercera vez se nos deniegue la instalación de nuestra carpa”.

Por todo ello,  desde Cs se pide al gobierno local que “aclare las constantes negativas y comuniquen los argumentos reales que le llevan a denegar de forma reiterada nuestras carpas informativas”.