• José Cruz: “Bueu tiene muchas cosas que ofrecer y desde Cs vamos a ponerla  en valor y vamos a escuchar a sus vecinos” 
  • Laureano Bermejo: “Cs cuenta a día de hoy con más de 7000 inscritos en nuestra comunidad. Nuestra presencia en Galicia ha crecido en un 200%”

 

Bueu, 14 de diciembre de 2018. Ciudadanos continúa creciendo y esta tarde ha presentado un nuevo grupo local de Cs en Bueu. Un grupo local que se suma a los ya existentes en toda Galicia y una apertura que se enmarca dentro del plan de expansión y de implantación que la formación naranja aborda, haciendo que a fecha de hoy, esté presente ya en 60 ayuntamientos repartidos por toda Galicia y sumando más de 7000 inscritos en toda la comunidad.

El acto de presentación de esta tarde, ha contado con la presencia del secretario de organización autonómico Laureano Bermejo y con Javier Alonso, portavoz de Cs Galicia por Pontevedra.

José Cruz, asume la coordinación y portavocía del grupo local de Bueu, Marta María Limens será la responsable de RRSS y Carlos Barcia, el enlace municipal.

El nuevo grupo local de Ciudadanos nace con el objetivo de “trabajar para devolver el prestigio a la política y la confianza en el trabajo desde el gobierno local, a todos los vecinos” , “nacemos con la intención de nutrirnos del asesoramiento y la participación de todos los vecinos, queremos escuchar sus inquietudes”  ha comentado el portavoz local de Cs.

Durante su presentación, Cruz, ha resaltado, la solidez y la capacidad de trabajo de todos aquellos que se suman a este proyecto que es Ciudadanos Bueu de los que ha dicho “somos gente trabajadora, gente de a pié, con ganas de trabajar y de sumar, de aportar experiencia de vida y de dar soluciones a los problemas de Bueu, que son muchos“. En esa línea, ha señalado “Bueu tiene muchas cosas que ofrecer, hemos sido obsequiados por la madre naturaleza con un patrimonio natural inconmensurable y nos toca a nosotros, desde Cs ponerlo en valor, desarrollarlo, impulsarlo y llevarlo a otro nivel”.

El nuevo coordinador local de la formación naranja ha destacado el “reto” que supone trabajar desde Ciudadanos para todos los vecinos de Bueu y la satisfacción que supone el poder hacerlo desde un partido, que ha dicho, “representa los valores de la regeneración democrática y una nueva forma de entender y de hacer política”, ha matizado, “Cs es un partido sin mochilas y transparente”.

Por su parte, Laureano Bermejo, secretario de organización de Cs en Galicia, ha querido destacar en el acto de Bueu el imparable crecimiento de Cs en Galicia donde, ha dicho, “Cs cuenta actualmente con una estructura que llega casi al 80 % de la población en Galicia”. “Entre agrupaciones y grupos locales, en el último año, en Ciudadanos hemos aumentado significativamente nuestra implicación creciendo en un 200% la presencia de nuestra formación en toda la comunidad autonómica”, ha explicado.