• José Ramón Oulego: “Con la situación actual los vecinos viven una situación de inseguridad provocada por la falta de iluminación en los alrededores de la piscina”

 

Ames, 14 de diciembre de 2018. Ciudadanos Ames insta al gobierno municipal a que mejore la iluminación en los alrededores de la piscina de Bertamiráns. Ciudadanos (Cs) Ames ha recogido las quejas de numerosos vecinos de Ames residentes en Bertamiráns en las que se manifiestan las deficiencias de iluminación que hay en los alrededores de la piscina de la localidad.  “hemos tenido la ocasión de comprobar in situ esta situación que consideramos grave para la seguridad de los vecinos y usuarios que acuden al centro deportivo”, declara José Ramón Oulego, coordinador de Cs Ames.

Por este motivo, desde Cs Ames “hemos instado al gobierno municipal a que acuerde adoptar, a la mayor brevedad posible, las medidas necesarias para terminar con la situación de inseguridad existente por la falta de iluminación en los alrededores de la piscina de Bertamiráns”.