• Salomé Taboada: “El encendido navideño supone siempre un incentivo para el comercio y los vecinos y este año no hay alumbrado de navidad colocado, parece que esperan a que se acabe la navidad para colocarlo”

 

Silleda, miércoles 5 de diciembre de 2018. Cs Silleda reclama al gobierno municipal que se apresure a colocar el alumbrado navideño. Una de las cosas que más invitan al consumo y, por tanto, a la mejora de las ventas en todo tipo de comercios es el ambiente navideño. A las familias y, sobre todo a los niños, les invita a salir de sus casas y disfrutar de los paseos.

Dado que en Silleda, a día de hoy “seguimos sin alumbrado colocado difícilmente se instala el espíritu navideño en las calles y entre los vecinos” denuncia la portavoz de Cs en Silleda, Salomé Taboada.

Desde Ciudadanos se compara la situación actual de la localidad con la de el resto de sitios donde llevan días colocado el alumbrado navideño y en muchos lugares, disfrutando ya del ambiente de estas fechas, “sin embargo, en un Ayuntamiento como el de Silleda, donde el comercio tiene un gran peso en la economía local, aun no se han iluminado las calles, y eso que estamos ya a 5 de diciembre” explica Taboada.

Por eso, desde Cs Silleda “queremos pedirle al equipo de gobierno que actúe, de inmediato y que no haga caso omiso de lo que vecinos y niños reclamas , algo tan básico como ambiente de navidad en las calles y un alumbrado navideño como esperamos”.