• Desde la formación naranja se tilda de “pésima la gestión llevada a cabo por la Xunta de Galicia y particularmente por el gobierno del Concello con el apoyo de otras formaciones políticas que ahora están “callados” ante esta injusticia”

 

 

Ourense, miércoles 5 de diciembre de 2018. Ciudadanos Ourense pide se amplíe el horario de uso de la pista de atletismo de Expourense ya que tal y como ha explicado el coordinador local e Cs, Alberto Rodríguez “las instalaciones están pagadas por todos los contribuyentes y debemos facilitarles el uso de las mismas”.

 

Desde Ciudadanos Ourense siempre se ha defendido ser contrarios a la dualidad de la instalación, reclamando “que la pista de atletismo permanezca de forma permanente y a la vez, se busque otra ubicación para el recinto ferial Expourense”.

 

En contra de lo que desde la Xunta se presume, el hecho de haber construido en Ourense una pista de atletismo cubierta, como si la hubiese financiado con dinero de sus políticos, Alberto Rodríguez, desde Ciudadanos se lamenta que “después de haber invertido más de dos millones de euros en una pista de atletismo cubierta, ahora se ponga a disposición de los usuarios tan solo 3 horas al día” critica Alberto Rodríguez, quien añade que “escuchamos hablar a ciertos políticos de la Xunta y del Concello, y parece que tuviéramos que agradecérselo, como si la hubieran pagado ellos de su bolsillo”.

 

Desde la formación naranja se tilda de “pésima la gestión llevada a cabo por la Xunta de Galicia y particularmente por el gobierno del Concello con el apoyo de otras formaciones políticas que ahora están “callados” ante esta injusticia”.

 

Por todo ello, desde Ciudadanos Ourense se solicita a la Consellería de Deporte de la Xunta de Galicia, que se reúna con los diferentes clubes de atletismo de la provincia para ofrecerles el uso de la pista a las horas que mejor se adapten a los horarios de sus deportistas.