• La concejala María Rey y varios miembros de la agrupación local participaron en la primera de las mesas de esta iniciativa para escuchar a los vecinos y vecinas del municipio

Pontevedra, miércoles 5 de diciembre de 2018. Cs Pontevedra ha sacado hoy su Ventana Ciudadana a la praza da Peregrina de la ciudad. Así, la agrupación local ha instalado una mesa  informativa en este entorno como punto de encuentro, donde la concejala María Rey y otros representantes del partido, como Gregorio Revenga, Marga Soliño, José Manuel Bretal, Miguel Castro, Pablo Sixto y José Manuel Fernández han escuchado sugerencias y reivindicaciones por parte de los vecinos y vecinas que se han acercado a la plaza.

Ciudadanos extenderá estas mesas en diversos puntos del centro urbano y también del rural en los próximos meses para pulsar la opinión vecinal y escuchar las necesidades de los barrios y parroquias de Pontevedra. “La Ventana de Ciudadanos -ha señalado la concejala María Rey- es una ventana transparente de la política local, a diferencia de las ventanas del grupo de gobierno, que son totalmente opacas”.

Cs ha iniciado también una campaña para concienciar a los dueños de perros sobre la necesidad de recoger las heces caninas de la vía pública. En el acto celebrado esta tarde, los representantes del partido han repartido con este motivo centenares de dispensadores para bolsas de recogida de heces caninas. “Intentamos cubrir las carencias del BNG en cuestiones de concienciación ciudadana”, ha señalado María Rey.