• Sofía Fernández: “cumplimos un año de andadura ciudadana en Arteixo un balance de crecimiento muy positivo en afiliaciones y simpatizantes así como en acogida entre los colectivos”

Arteixo, jueves 15 de noviembre de 2018. Ciudadanos Arteixo celebra su primer aniversario desde la creación de la Agrupación Local en el municipio. La Junta Directiva de Cs, bajo la coordinación de Sofía Fernández, ha hecho análisis en este primer año de implantación con “un balance de crecimiento muy positivo en afiliaciones y simpatizantes”, ha explicado la coordinadora de Cs en Arteixo, “así como en la acogida que hemos tenido con distintas visitas a colectivos del tejido asociativo, lo cual nos anima a continuar esta línea satisfactoria en la que estamos”.

Ciudadanos lleva a cabo un proyecto ilusionante en el que tiene cabida toda la  sociedad civil y el talento, por lo tanto “abrimos las puertas a todo aquel que, abrazando el ideario del partido, quiera participar de una nueva forma de entender la política municipal desde la  cercanía a nuestros  vecinos”, ha señalado la Coordinadora Local.

“Continuaremos nuestra labor con humildad, trabajo y más trabajo, pulsando y haciéndonos eco de las necesidades e inquietudes que tenga la vecindad, dirigiendo las propuestas hacia el Concello y exigiendo que adopten las  medidas necesarias para su gestión y resolución”, ha concluido Sofía Fernández.