• La concejala de Ciudadanos Pontevedra califica de “despropósito” la falta de agua corriente en el campo de Chan do Monte después de una inversión de más de 800.000 euros

Pontevedra, miércoles, 31 de octubre de 2018. Ciudadanos Pontevedra ha calificado de “despropósito” la falta de agua corriente en el recién construido campo de fútbol de la parroquia de Cerponzóns, una obra en la que se han invertido más de 800.000 euros y que el gobierno municipal dio por rematada el pasado mes de junio.

Los comuneros de Cerponzóns han trasladado a la concejala María Rey que el Concello ha realizado catas en sus terrenos para tratar de solucionar el problema sin consultarles “y sin pedir los permisos necesarios”. “Dado que los campos de césped artificial necesitan agua para su correcto mantenimiento, la situación nos parece un despropósito –ha señalado la concejala de Cs- y pone en entredicho la gestión de estos nuevos espacios deportivos por parte del gobierno municipal. Con una inversión de más de 800.000 euros, es una chapuza que no se haya tenido en cuenta el abastecimiento de agua. Lores quiere colar otro gol a los vecinos al construir este campo sin considerar este servicio”.

El campo de fútbol de Chan do Monte en Cerponzóns es una de las instalaciones de hierba sintética que el Concello proyectó para el rural pontevedrés, “obras que nos parecen necesarias, pero que habría que ejecutar con un mínimo de seriedad”.