• Ana Masafret: “El gobierno municipal no ha hecho los deberes y no tiene listas las bases del concurso. Su inacción es injustificable”

 

Ferrol, 31 octubre 2018.La portavoz de Ciudadanos en Ferrol, Ana Rodríguez Masafret ha criticado que “la falta de gestión del gobierno municipal haya originado que Ferrol se quede este año sin el Concurso Internacional de Piano, uno de los más prestigiosos certámenes culturales en los que toman parte pianistas venidos de todo el mundo”.

Este año estaba previsto que se celebrase su trigésimo segunda edición, pero según informan desde Ciudadanos “el gobierno municipal no ha hecho los deberes y no tiene listas las bases del concurso. Su inacción es injustificable”.

A pesar de que el gobierno municipal ya anunció que el concurso se celebraría en 2019 “dándole un aire nuevo”, desde Ciudadanos alertan de que se trata de “una cortina de humo para desviar la atención y sacudirse responsabilidades, ya que se debe a la propia falta de gestión del gobierno municipal el hecho de que no se pueda celebrar el prestigioso concurso este año en las fechas en que se realiza cada año”.