• Manuel Varela: “Queremos dar voz a todos los vecinos que están totalmente en desacuerdo con la gestión que se está haciendo en Outeiro de Rei””    

 

Outeiro de Rei, miércoles 31 octubre de 2018.  Ciudadanos continúa con su expansión y crecimiento en Galicia con la presentación anoche de su nuevo grupo local de Cs en Outeiro de Rei. En el acto de presentación, la junta directiva del nuevo grupo local ha estado arropada por miembros del Comité Autonómico del partido en Galicia: Laureano Bermejo, secretario de organización autonómico y Olga Louzao, portavoz de Cs Galicia.

El nuevo coordinador y portavoz local de Ciudadanos, Manuel Varela, ha comenzado su discurso agradeciendo a todos su presencia en la puesta en marcha de un nuevo grupo local de Cs que nace, ha dicho, “Con un equipo de gente con ganas de trabajar por nuestro concello y con el objetivo claro de hacer una política cercana, para todos nuestros vecinos, que sabemos tienen mucho que decir por su desacuerdo con la gestión actual del gobierno local”.

Varela ha insistido en la necesidad de aportar una nueva forma de hacer política en lugar como Outeiro donde, ha afirmado, “la política actual se ha quedado obsoleta”. “Somos el Concello que más crece de toda España y actualmente el gobierno local sigue manejando políticas de hace 20 años que consideramos no son ya adecuadas y que no hacen más que restar impulso e impedir nuestro crecimiento como ayuntamiento”.

“Outeiro tiene el 70% de sus vecinos trabajando en sector servicios y un ayuntamiento que ofrece servicios de calidad nefasta, los mismos de hace 20 años. Donde las carreteras se parchean y el servicio de agua es deficiente”. Así ha explicado Varela a qué retos se enfrenta la puesta en marcha de Cs en Outeiro de Rei, un proyecto con el objetico claro de “llevar adelante un proyecto político útil para los vecinos y con una inteligente y buena gestión de los presupuestos de 6 millones seiscientos mil euros que actualmente tiene Outeiro y se están desperdiciando”.