• El secretario general de Cs ha transmitido su apoyo a Olga Louzao para la alcaldía de Lugo: “queremos que Lugo sea una de las ciudades gobernadas por Ciudadanos después de las próximas elecciones”

Lugo, viernes 19 de octubre de 2018. “Cs está viviendo un momento dulce y de crecimiento en Galicia”, ha asegurado el Secretario General de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, durante su visita a la ciudad de Lugo donde ha asegurado que “cada vez más gente se nos acerca y confía en nosotros y estamos convencidos de que ese crecimiento se va a ver reflejado en las próximas elecciones municipales con unos grandes resultados en Lugo, donde además tenemos el gran trabajo que se está haciendo desde el grupo municipal”.

El secretario general de Cs ha transmitido su apoyo al trabajo que Cs está llevando a cabo en Galicia y en la ciudad  de Lugo de la mano de Olga Louzao, portavoz autonómica de Ciudadanos en Galicia y portavoz en el Ayuntamiento de Lugo. “Creemos que Lugo se merece un cambio después de tantos años de gobierno del mismo partido y en Lugo, igual que en España, que el PP sustituya al PSOE o que el PSOE sustituya al PP ya no es un cambio, el cambio es que gobierne Ciudadanos y queremos que Lugo sea una de las ciudades en las que Ciudadanos pueda gobernar después de las próximas elecciones”.

En ámbito nacional, Jose Manel Villegas, ha subrayado que “es un drama para España que lo que deberían ser los intereses generales de los españoles y la política económica del país, que afecta al bolsillo y a las condiciones de vida de todos los españoles, se esté decidiendo en un vis a vis en la cárcel entre el líder de un partido populista que no cree en la libertad de mercado y el líder de un partido separatista que quiere romper España”.

El secretario general de Cs ha culpabilizado a Pedro Sanchez de “que los intereses de España estén en manos de los separatistas y los populistas” y le ha pedido que rectifique: “Sanchez tiene que dejar de tener miedo a los españoles y convocar ya elecciones”.

Villegas se ha referido al gobierno de Sanchez como un “gobierno fraude”. “Ha quedado demostrado que el presupuesto que ha presentado el Sr. Sanchez a la UE era un fraude”, ha enfatizado en relación a la carta enviada desde la Comisión Europea al Gobierno español. “Una vez más hemos pillado a Pedro Sanchez mintiendo, pero eso no es ya ninguna novedad. El Sr. Sánchez es un especialista en mentir, ha intentado mentir a la Unión Europea pero lógicamente a la UE no se le engaña tan fácilmente”, ha concluído.