• María Rey: “Hay que tener una visión integral y no ejecutar obras por la prisa de las elecciones municipales”

Pontevedra, viernes 19 de octubre de 2018. La concejala de Ciudadanos Pontevedra, María Rey, reclama que la reforma de Mariscal Pardo de Cela, la calle que conecta Virgen del Camino con Peregrina-avenida de Vigo, se extienda a toda la calle y no únicamente a un tramo, como se está ejecutando en la actualidad.

La edila se ha hecho eco de las protestas de empresarios de la zona, que reclaman también este proyecto, y ha subrayado que “no se pueden parchear obras”. “Hay que tener una visión integral –subraya Reyy no ejecutar obras por la prisa de las elecciones municipales”. A este respecto, Cscritica también que después de tres años de parón, “al gobierno municipal le ha dado ahora, casualmente, por levantar media Pontevedra”.

Cs ya había presentado un ruego el pasado año para que el Ayuntamiento llevase a cabo un estudio de la zona de Mariscal Pardo de Cela para garantizar la seguridad en el tránsito de los ciudadanos, especialmente en el caso de las escaleras que dan acceso a la calle Eduardo Pondal, y por la existencia de unas vallas de seguridad de una edificación que no se llegó a realizar en la calle.