Las formas y las maneras de CxL, cada día dejan más en evidencia su situación, sin una visión de futuro para Lalín, más allá de apoltronarse en el poder como si de un púlpito se tratara. En Cs consideramos que los reiterados ataques a nuestro Partido como a otros y a mi persona en particular son fruto de la frustración y de la incapacidad de una persona sin futuro y que ve en las próximas elecciones el final de una trayectoria política infructuosa para los vecinos de Lalín. Estos ataques nerviosos, consideramos, son además, del todo erróneos y sin fundamento, cuya única justificación está en los pensamientos alterados de alguien que ve acercarse el final de su posición de poder.

Queremos advertir a CxL que, son ellos responsables del estado de abandono y de la pérdida de peso específico que Lalín ha sufrido en los últimos años, y que desde Ciudadanos creemos firmemente que la solución no consiste en buscar el conflicto o en echar las culpas a los que no las tienen, “la solución es trabajar por Lalín, algo que en Cs Lalín tenemos como prioridad”.

En lo referente a la obsesión de su fallido fichaje estrella y ahora convertido en concejal no adscrito al que pretende “encasquetar” a cualquier otra formación que no sea de la que proviene, recordarle que como bien ha dicho hace tiempo el coordinador de Cs, ”para nada dicho concejal representa las formas y valores de nuestro partido”, en referencia a un concejal que en los plenos muestra poca educación y respeto a nadie, pero que podemos entender habiendo tenido el mentor que tuvo y viniendo del partido que viene.

Juan José Cruz está más cerca del señor Alcalde que de Cs, y así se vió, una vez más, en la mentira engañando a los vecinos de Lalín afirmando que el Parking iba a ser gratis cuando realmente nos costará a los vecinos la cantidad de 20.000 euros.

Desde Cs, sabemos dar consejos y por ello, recomendamos al señor alcalde que en su horario laboral se preocupe más por las necesidades de los vecinos de Lalín y deje sus monólogos para los profesionales de la Paramount Comedy.

Pablo senande, Coordinador ciudadanos Lalín