⦁ José Ramón Oulego: “nos llegan reiteradas quejas de los vecinos alertando sobre el estado de suciedad y falta de mantenimiento de los contenedores”
Ames, martes 9 de octubre de 2018. Cs Ames ha recibido reiteradas quejas por parte de los vecinos respecto a la falta de mantenimiento que presentan los contenedores del municipio. Muchas de estas quejas han venido acompañadas de fotografías en las que se evidencia el lamentable estado de algunos de ellos o de sus alrededores. 
 
Desde Cs en Ames se considera fundamental que el gobierno municipal “se ponga manos a la obra con la concesionaria encargada de la recogida de basuras para que los contenedores de basura, cristal, papel… sean renovados o se mantengan en las condiciones de higiene minimamente exigibles por un tema de salubridad”, alega José Ramón Oulego, coordinador de Cs Ames.
 
Los miembros de Cs Ames invitan a que los miembros del gobierno tripartito a que se paseen por Bertamiráns, Milladoiro o cualquier zona del rural de Ames para verificar algunos de los casos que se denuncian.