Vanesa Rodríguez Búa: “Queremos un Sanxenxo en el que poder reunirse con el alcalde no dependa del color de tu voto, donde el dinero público se utilice con criterio y no con fines electorales a costa de empeñar a todo el Concello por décadas”

Sanxenxo, jueves 20 de septiembre de 2018.  Ciudadanos continúa con su expansión y crecimiento en Galicia con la presentación esta tarde de su nuevo grupo local de Cs en Sanxenxo. En el acto de presentación, la junta directiva del nuevo grupo local de Cs ha estado arropada por miembros del Comité Autonómico del partido en Galicia: Laureano Bermejo, secretario de organización autonómico y Javier Alonso, portavoz de Cs Galicia por Pontevedra.

Este Grupo Local de Cs Sanxenxo está formado por: Vanessa Rodríguez Bua que asume la coordinación del grupo local, Heliodoro A. Sueiro Arias que será el responsable de redes sociales y Esther Freijeiro Vázquez, enlace municipal. 

La coordinadora local, Vanesa Rodríguez, ha comenzado agradeciendo a secretarios provinciales presentes,  miembros del partido, afiliados y simpatizantes, así como a todos los amigos y familiares, su presencia en esta puesta en marcha de un nuevo grupo local de Cs que nace enmarcado en el plan de expansión en el que la formación naranja está inmersa en toda Galicia.

Vanesa Rodríguez, ha querido dejar claros el objetivo y la línea de trabajo con los que emprende este proyecto al frente de Cs en Sanxenxo, “Con trabajo serio y con una política útil, porque creemos que es necesario ofrecer esa alternativa política a nuestros vecinos, y lo hacemos con una propuesta de gente honrada y trabajadora, que venimos para mejorar la vida de todos los que vivimos aquí”. 

La coordinadora de Cs ha querido resaltar además en su discurso, los valores de Ciudadanos como partido, desde hoy al servicio de los vecinos de Sanxenxo: “Cs es un partido con estructura, que cuenta con multitud de instrumentos que, estoy segura, puedan guiarnos en las propuestas que querramos sacar adelante para Sanxenxo”. “Cs es el único partido que tiene la capacidad de sumar, que es lo que hace falta, de sumar gente cuyo único afán es trabajar para mejorar nuestro pueblo” ha asegurado.

“Queremos un Sanxenxo en el que poder reunirse con el alcalde no dependa del color de tu voto, donde el dinero público se utilice con criterio y no con fines electorales a costa de empeñar a todo el Concello por décadas”

Un trabajo efectivo, una política cercana y transparente han sido las herramientas de trabajo con las que, desde hoy, la coordinadora local de Cs cuenta para que, “los votantes tengan entre sus manos la posibilidad real de acabar con el clientelismo y los fines partidistas que han definido la política de nuestro Concello durante tanto tiempo”, ha finalizado.