El Gobierno local ha dado tan sólo cuatro días a los grupos de la oposición para realizar el estudio y las aportaciones y alegaciones a la propia ordenanza
Ferrol, lunes 27 agosto 2018. Ana Rodríguez Masafret ha criticado esta mañana la manera de proceder del Gobierno local, que tras no convocar comisiones informativas de Participación Ciudadana desde marzo, “pretendían llevar a pleno de este mes de agosto la aprobación de la Ordenanza General de Subvenciones de Ferrol sin contar con la participación de los grupos de la oposición, tal y como habían hecho con anterioridad con las Ordenanzas de Transparencia y Bienestar Animal” ha comentado desde ciudadanos su concejal en el ayuntamiento, Ana Rodríguez Masafret.
Desde Ciudadanos, se considera iNcomprensible que una vez realizada la crítica en la propia comisión de participación Ciudadana, el Gobierno local haya dado tan sólo cuatro días a los grupos de la oposición para realizar el estudio y las aportaciones y alegaciones a la propia ordenanza. Ana Masafret ha calificado este hecho como “una falta de respeto a la oposición”.