Fabiola Cavalier: “Baiona debe cuidar sus paseos marítimos, como la joya que son. Ni los vecinos ni los visitantes merecemos encontrarnos con esta situación de abandono”

Baiona, jueves 16 de agosto de 2018. Ciudadanos solicita al Ayuntamiento de Baiona el arreglo y mantenimiento del pavimento del Paseo Marítimo de Sabarís . El Paseo presenta grietas, baldosas hundidas o sueltas y un vallado provisional que no soluciona el problema estructural de la zona, lo que representa un peligro para sus usuarios, en especial niños y personas de avanzada edad, además de un tránsito casi imposible para personas de movilidad reducida.
Por esto, desde la agrupación de Ciudadanos do Val Miñor “pedimos  un plan de mejora y mantenimiento del paseo en este tramo donde se han estado aplicando “parches” durante años en lugar de acometer las obras de reparación y acondicionamiento necesarias para garantizar la seguridad y comodidad de vecinos y visitantes” ha señalado la coordinadora de Cs.
“Es urgente que se arregle el pavimento del Paseo Marítimo de Sabarís en las inmediaciones de la rotonda de la Urbanización del Puente Romano” ha dicho Fabiola Galindo Cavalier, Coordinadora Ciudadanos Val Miñor.