Fabiola Cavalier: “La ausencia de señalización, por un trabajo sin rematar, está generando continuas disputas entre peatones y ciclistas usuarios de la vía además de representar un peligro para los usuarios”
Baiona, martes 31 de julio de 2018. Ciudadanos denuncia el estado “inacabado” del carril bici  que comunica el parque de A Palma con la calle Alférez Barreiro, “un carril bici falto de señalización vertical y horizontal”, denuncia desde Ciudadanos, su coordinadora en Valmiñor, Fabiola Cavalier, “las obras acometidas han finalizado sin prestarle la debida atención a su señalización, siendo ésta tan deficiente que está generando confusión entre viandantes y ciclistas, con el agravante del aumento de la población que en estos meses estivales pasea por esta zona, al tratarse de un importante destino turístico” ha explicado la coordinadora de Cs.
“Esta falta de señalización, debido a un trabajo sin rematar, genera continuas disputas entre ciclistas y peatones confusos, y representa además  un serio peligro para la seguridad de los habitantes y visitantes de la villa” ha señalado Fabiola Cavalier.
Por este motivo, Ciudadanos Val Miñor solicita que el ayuntamiento de Baiona acometa labores de señalización en este tramo de carril bici. “son necesarias tanto señales verticales como horizontales, cruces de calzada, etc., para garantizar la seguridad de todos sus habitantes y visitantes”, ha concluído la coordinadora de Cs.