José Cardalda: “Nos alegra ver que las propuestas de Cs son tomadas en consideración por el equipo de gobierno”

Ribeira, lunes 31 de julio de 2018. Ciudadanos consigue que el pleno de Ribeira apruebe por unanimidad su propuesta sobre cumplimiento de la normativa de prevención de incendios. El pleno del Concello de Ribeira aprobaba por unanimidad, en el pleno celebrado ayer, la propuesta de Ciudadanos Ribeira sobre prevención de incendios ya que “el pasado 31 de mayo se terminó el plazo otorgado por la ley para tener finalizados los cinturones de seguridad alrededor de las viviendas y en muchas zonas las viviendas no están aseguradas” ha declarado el concejal de Cs Ribeira José Cardalda.

Durante la celebración del mismo pleno, también se aprobó por unanimidad la instalación de la red de saneamiento en la zona de Campelos, en la Parroquia de Olveira, propuesta que fue realizada por el Grupo Municipal de Cs en el pleno del Estado de la Ciudad. “Nos alegra ver que las propuestas de Cs son tomadas en consideración por el equipo de gobierno” ha explicado el concejal de cs en Ribeira, José Cardalda tras la finalización del mismo.

Otra de las propuestas presentadas en el pleno por Cs fue la necesidad de arreglar una zona de alcantarillado en la Rúa do Toxo. “Es necesario solucionar este problema en el alcantarillado que está provocando graves daños a los edificios aledaños”.