Juan Manuel Vidal reclama que “en los tres años de legislatura el equipo de gobierno se ha desentendido totalmente del arreglo de los parques infantiles”

Lugo, viernes 27 de julio de 2018. Cs Lugo solicita al Ayuntamiento de Outeiro de Rey “que atienda las quejas vecinales tal y como es su “obligación legal”, poniendo para ello todos los medios que estén a su alcance”, así lo ha explicado el coordinador de la agrupación de Ciudadanos en Lugo, Juan Manuel Vidal-Pardo García tras presentar ante el Ayuntamiento el escrito en el que se insta al consistorio a atender las reclamaciones vecinales.

La petición que se hace desde Cs se basa en la multitud de quejas, tanto de afiliados como de vecinos que han llegado a la formación naranja.  Una demanada que desde Cs, su coordinador ha explicado basándose en la que se considera “obligación del gobierno municipal”, ha dicho Juan Vidal-Pardo. “Solicitamos se proceda de inmediato a la reparación de los parques infantiles existentes en dicho municipio, de los cuales, en los tres años de legislatura ese equipo de gobierno se ha desentendido totalmente, convirtiendo los mismos en inaccesibles, y suponiendo un serio peligro para los menores que deciden disfrutarlos a pesar de ser casi impracticables”.

En la misma línea de lo anterior, y como consecuencia de la “inoperancia e inactividad de Concello de Outerio de Rey”, desde Cs Lugo se denuncia también el deplorable estado del alumbrado público, y muy en particular, en de las Urbanizaciones, donde actualmente existe una concentración poblacional importante, pero que sin embargo se encuentran absolutamente abandonadas por esa administración.

“Solicitamos el arreglo de farolas que se encuentran inoperativas, o lo que es peor, rotas, suponiendo actualmente un serio riesgo para los viandantes, ya que los restos de dichos desperfectos se encuentran desperdigados por las calzadas del municipio sin que tampoco se proceda a su retirada” según ha explicado el coordinador de Cs.