Alberto Rodríguez “Desde esta asociación han presentado por registro al Concello 35 escritos, en lo que llevamos de año, reclamando pequeñas actuaciones de limpieza, desbroces, reparaciones varias, y no han recibido, por parte del concello, la atención debida.”

Ourense, lunes 24 de julio de 2018. Ciudadanos Ourense ha mantenido un encuentro con integrantes de la AAVV de As Termas, interesándose por las necesidades que tiene el barrio y que es preciso resolver.

“Nos han trasladado su preocupación por el futuro uso de la estación de autobuses, así como el mantenimiento de las líneas de bus urbano una vez la estación sea trasladada de lugar” ha comentado Alberto Rodríguez coordinador de Cs en Ourense quien ha explicado además que desde esta asociación la queja principal está en “la reiterada falta de atención y respuesta municipal que sufren”.

Desde la asociación se requiere al ayuntamiento para que exija a Fomento la adecuación y reparación de la pasarela peatonal sobre la carretera N-120, la mejora de los accesos a la zona termal y se comprometa con humanización de la carretera N-120 mediante la construcción de un bulevar, con aceras amplias, aparcamientos, zonas verdes y pasos peatonales que solucione la actual situación, que fractura el barrio a la mitad.

La Asociación también denuncia que tienen que estar ellos reclamando el correcto mantenimiento del barrio, y en lo que llevamos de año ya han presentado por registro del Concello 35 escritos, reclamando pequeñas actuaciones de limpieza, desbroces, reparaciones varias, etc.

“Este ha sido un nuevo encuentro con asociaciones de vecinos en el que nuevamente nos encontramos con un barrio que sufre carencias y atención por la falta de actuaciones del gobierno municipal” ha finalizado comentando el portavoz de Cs Ourense Alberto Rodríguez.