Cs Sada tendrá el próximo sábado 28 de julio una Carpa Ciudadana para recabar las opiniones de los vecinos sobre los problemas de convivencia con mascotas en el municipio

Sada, martes 24 de julio de 2018. “Cs apuesta por la conciliación para el bienestar animal y por ello quiere impulsar la convivencia y el respeto a las normas, en lo que a tenencia de mascotas se refiere,  apostando por implantar un programa de sensibilización” ha señalado la coordinadora de Cs en Sada, Mª del Mar Fernández Linares, que incida en fomentar el civismo, aminorando los problemas de higiene y suciedad que se observan en determinadas zonas de Sada, ocasionados por el comportamiento incívico de algunos propietarios de mascotas.

En este sentido Cs Sada, en la Carpa Ciudadana que organizará el próximo sábado día 28 de julio, pretende recoger la opinión de los vecinos sobre los problemas de convivencia con mascotas en el municipio.

Las leyes y las normas están para ser cumplidas pero, a día de hoy se están produciendo enfrentamientos entre propietarios de mascotas y vecinos que reclaman el cumplimiento de las normas y la vigilancia de un estricto cumplimiento de las mismas por parte de la administración municipal.

“En Cs Sada queremos atender las demandas de nuestros vecinos buscando las herramientas necesarias para una buena convivencia ciudadana que contribuya al bienestar animal” ha dicho Linares.