Mª del Mar Fernández Linares : “Nos alegra saber que muchas empresas eligen nuestro municipio para desarrollar su actividad contribuyendo a fomentar y desarrollar la economía de Sada”

Sada, jueves 19 de julio de 2018. “Nuestro ayuntamiento dispone de recursos más que suficientes como para ser aprovechados por inversores con visión empresarial” ha señalado la coordinadora de Ciudadanos en Sada, Mª del Mar Fernández Linares en referencia al desembarco de diferentes empresas de muy diferentes sectores que en los últimos tiempos han elegido Sada como centro de operaciones y lugar de desarrollo de su actividad.

Desde Cs, la coordinadora de la formación liberal en Sada, ha querido destacar la realidad de la recuperación económica de Sada, de la que dicho, “precisa de iniciativas serias, adaptadas a su realidad social, territorial y económica, y no de proyectos etéreos de difícil o imposible implantación”.

En la misma línea, Linares ha resaltado que “Es muy importante facilitar las cosas a las empresas que nos eligen, su actividad sea del sector que sea, ayudará sin duda al crecimiento económico de la zona y repercutirá en la economía de todos los sadenses”. Como ejemplo, la coordinadora ha destacado, “que ungrupo hotelero haya querido contar con empresas y empresarios de Sada durante el proceso de reforma y puesta en marcha del hotel Sada Marina es muy importante para todos, ha dicho Linares quien ha demostrado además su confianza en que la buena noticia de la reapertura se transforme en beneficios para nuestro municipio”.