La concejala de Ciudadanos lamenta la mala gestión de la empresa y la falta de apoyo del gobierno municipal a la plantilla y al mantenimiento de la industria en el municipio   

Pontevedra, jueves 12 de julio de 2018. La concejala de Ciudadanos Pontevedra, María Rey Martínez, ha lamentado hoy la situación de los trabajadores de Elnosa, después de conocerse el probable inminente cierre de la electroquímica por la caducidad de la concesión de Costas que le permite desarrollar su actividad en su actual ubicación.

La edila reiteró la postura de Ciudadanos, manifestada en pleno municipal, al afirmar que “desde este partido respetamos lo que dice la ley, que es soberana”. “También mantenemos –agregó- que la empresa ha realizado una mala gestión a la hora de mantenerse en Pontevedra y proteger a su plantilla y que el grupo de gobierno municipal siempre ha apoyado su marcha, nunca ha respaldado a la plantilla y ha dejado claro su posicionamiento respecto al mantenimiento de la industria en Pontevedra”. Rey concluye que “al final, por unos y por otros, quienes lo pagan son los trabajadores, y nosotros estamos a su disposición”.