Pablo Senande: “Seguimos sumando talento y ganas de trabajar a Cs. Nuestras dos nuevas vocales son mujeres comprometidas con el partido y con su pueblo”

Lalín, miércoles 27 de junio de 2018. Ciudadanos Lalín refuerza su estructura con la incorporación de dos nuevas vocales que se unen al grupo de trabajo local dirigido por el coordinador Pablo Senande Méijome en la agrupación de Ciudadanos que, desde su puesta en marcha,  viene realizando un gran trabajo con reuniones y encuentros con numerosos colectivos y agrupaciones del ayuntamiento  de Lalín como con la AED y el Conservatorio profesional de música.

Las dos nuevas integrantes de la agrupación naranja en Lalín, ahora vocales, llevan ya meses afiliadas al partido; Son Marta Varela Seijas, residente en Lalín y que actualmente ejerce como profesora en formación con adultos en riesgo de exclusión social, y Lucía Rozados García, asesora laboral en una gestoría de la comarca y también residente en Lalín.

Ambas llevan tiempo colaborando con el grupo local asistiendo a actos de presentación de otras agrupaciones y aportando ideas al proyecto que se ha iniciado hace unos meses. “Dos mujeres comprometidas con el partido y con su pueblo que aportarán ilusión y constancia a esta nueva andadura política” ha destacado de ellas Pablo Senande, coordinador de Cs en Lalín quien ha querido además dar las gracias a ambas “por la implicación y colaboración mostrada con Cs Lalín desde nuestra presentación así como a otros afiliados que también aportan y suman en dicho grupo”.

Senande ha hecho un llamamiento a que todo aquel que quiera trabajar por devolver a Lalín a su lugar en el mapa de Galicia, como corazón rural de nuestra comunidad “se sume a este proyecto de Ciudadanos, donde el trabajo y las ganas son siempre bienvenidas” resaltando el importante trabajo que se está realizando en esta agrupación que desde su puesta en marcha, “ha crecido un 10% en afiliados y un 15% en simpatizantes” .