El Diputado nacional de Ciudadanos ha recogido en A Coruña el premio entregado por ASCEGA como reconocimiento por apoyar de forma honesta el emprendimiento.

A Coruña, jueves 7 de junio de 2018. El Diputado por Tarragona de Ciudadanos Cs, ha mantenido esta tarde un encuentro en A Coruña con afiliados y simpatizantes en el que ha comenzado analizando la actualidad política en España y la situación delpanorama político tras la sentencia Gurtel sobre la que ha dicho, lo cambió absolutamente todo y nos obligó a replantearnos nuestro apoyo al Gobierno y a exigir, lo que considerábamos lógico; unas nuevas e inmediatas elecciones”.

Ante el nuevo escenario, con nuevo gobierno del PSOE, el diputado ha expresado su “preocupación” ante el que ha calificado como un gobierno “débil” , precisamente el día de la toma de posesión de las nuevas ministras y ministros, al tiempo que le ha reprochado a Sanchez la “falta de un proyecto específico para España” y la ausencia de “un proyecto político para nuestro pais, que a día de hoy, desconocemos. El Sr. Sanchez no ha hablado de un proyecto específico para la moción de censura”.

Ha insistido Sergio del campo en su preocupación ante el gobierno planteado por Sanchez, un gobierno con tan solo 84 diputados apoyado por independentistas y nacionalistas y ese apoyo, estamos seguros no será gratuito”. Nosotros, ha dicho en referencia a Ciudadanos, “vamos a seguir en la oposición responsable” .

Tras este análisis de la situación política, Sergio del Campo ha explicado las Propuestas de Ciudadanos para Autónomos como son la Ley de Medidas Urgentes al Trabajo Autónomo de Cs que incluye una eliminación de trabas administrativas históricas y mejoras a la cotización como las altas y las bajas diarias, avances sociales como la protección del ‘accidente in itinere’, la conciliación para facilitar la maternidad a los autónomas. Del Campo se ha referido además a otros puntos fundamentales propuestos por Cs en esta materia y ha finalizado diciendo vamos a seguir trabajando en esta ley de Autónomos porque los autónomos son el motor de la economía”.

Terminado este acto, el Diputado de Cs ha recogido en A Coruña el premio entregado por ASCEGA como reconocimiento por apoyar de forma honesta el emprendimiento.