José Ramón Oulego, Coordinador de Cs Ames, agradece la acogida por parte de las distintas asociaciones en las reuniones mantenidas para conocer las demandas y peticiones de los vecinos.

Ames, lunes 21 de mayo de 2918. El Coordinador de Cs Ames, José Ramón Oulego, y el responsable de ciudadanía, Alberto Arias, se han reunido con la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de San Pedro de Bugallido, una Asociación con más de 150 socios que reivindica un aumento de la inversión en el ámbito rural, un problema, afirman, que se manifiesta desde hace años y al que ningún gobierno ha dado solución.

Desde esta Asociación han trasladado en dicho encuentro aquellas peticiones de urgente y necesaria aplicaión en la zona. Demandas como son, la construcción de más aceras para que quienes salen a pasear puedan hacerlo con seguridad sin el peligro de ser atropellados, más transporte público que conecte las aldeas con Bertamiráns y Milladoiro, lo que permitiría a los habitantes del rural realizar más vida dentro del Concello de Ames.Unas peticiones que tal y como ha dicho el coordinador de Cs, José Ramón Oulego “recogemos y nos hacemos eco de ellas ya que consideramos que solicitudes como un mayor servicio de transporte público que conecte las aldeas con Milladoiro y Bertamiráns para facilitar que los vecinos puedan hacer más vida en el Concello, son muy necesarias”.

Nos vamos de este encuentro con muchas reclamaciones por parte de la Asociación, reclamaciones que van desde la petición de asfaltado de las pistas, la limpieza de los monte o la instalación de más contenedores de reciclaje” ha señalado Oulengo quien no ha querido olvidar la petición concreta que hacen los vecinos sobre “la construcción de un centro de día, algo que consideran “muy necesario” al haber muchos vecinos de avanzada edad en la zona” ha concluído el coordinador de Cs Ames.