Maria del Mar Fernadez, coordinadora de Cs en Sada: “la reunión tiene como objetivo plantear mejoras en el funcionamiento del servicio gestionado desde el Consorcio de As Mariñas”

Sada, lunes 21 de mayo de 2018. Coordinadores y Responsables de política municipal de las agrupaciones y grupos locales de Ciudadanos del área metropolitana de A Coruña, llevarán a cabo, mañana martes, una sesión de trabajo en Sada para analizar la situación en la que se encuentra la gestión de las basuras en los municipios del área. Dicho encuentro tendrá lugar en la casa de cultura de Meirás y será a las 17:30h de mañana martes 22 de mayo.

La reunión tiene como objetivo analizar las características, calidad y plantear mejoras en el funcionamiento del servicio gestionado desde el Consorcio de As Mariñas” ha comentado sobre el encuentro la coordinadora del Grupo local de Ciudadanos de Sada, Maria del Mar Fernadez Liñares. Quien ha comentado además que “con esta iniciativa, Ciudadanos, se hace eco de las denuncias reiteradas del déficit en el servicio que le han hecho llegar los vecinos, y que, tal como se ha publicado en diferentes medios de prensa, han sido corroboradas por una auditoría realizada por la propia entidad supramunicipal”.

La reunión forma parte de línea de trabajo conjunto que vienen realizando los grupos y agrupaciones de Ciudadanos del área metropolitana de A Coruña. El pasado febrero, una reunión similar celebrada en Culleredo, sirvió para elaborar un documento sobre el déficit de las infraestructuras de comunicación en el área metropolitana que fue incorporado a la reunión de alcaldes celebrada en Mariñán y cuya repercusión tiene ya su reflejo en los PGE que incluyen una enmienda para la puesta en marcha de una línea piloto de cercanías entre A Coruña y Betanzos.