La portavoz de Cs en Galicia asegura “No nos ponemos un techo, estoy convencida de que en las próximas elecciones municipales estaremos con representación en las principales ciudades de Galicia”

Santiago, lunes 9 de abril de 2018.  La portavoz de Ciudadanos en Galicia Olga Louzao ha participado esta tarde en una entrevista en Onda cero en la que ha analizando el dulce momento que se vive en la formación a tenor de las encuestas. Unos datos que en palabras de la portavoz “no hacen más que mostrar un reflejo del hartazgo de los ciudadanos necesitados ya de un cambio”, “ese cambio somos nosotros”, ha dicho.

Cs está creciendo en Galicia a un ritmo del 23% yestoy convencida de que en las próximas elecciones municipales estaremos con representación en las principales ciudades de Galicia” ha asegurado la Louzao.

Un crecimiento considerable del partido y una percepción de la ciudadanía muy positiva que Olga Louzao ha justificado “se debe a nuestro trabajo: somos el partido que mas iniciativas esta presentando en el Congreso y tenemos muchas ganas de hacer cosas; todo esto, precisamente, es lo que preocupa a los viejos partidos que ahora ven como sus sillones y sus puestos se tambalean y de ahí su nerviosismo”.

Un nerviosismo que en palabras de la portavoz de Cs se refleja en “las críticas que desde el PP lanzan hacia quien les amenaza en las urnas; nosotros”. “El PP se está poniendo en evidencia con sus errores y carencias” , “Los ciudadanos están ya cansados de la vieja política y necesitan comprobar que tipo de política hacemos en Cs”.

“Que el PP deje de desviar la mirada hacia otros, tiene problemas mucho más graves que Cs ahora mismo y problemas que deben solucionar ya”  ha concluído la potavoz de Cs Galicia.