José Antonio Estévez: “Nos da igual quién traiga las empresas y quién se lleve los méritos, lo importante es unirnos  y atraer con urgencia y seriedad fábricas  para nuestro pueblo” 

A Cañiza, 5 de abril de 2018. El portavoz de Ciudadanos José Antonio Estévez ha registrado en el Ayuntamiento de la localidad una solicitud de petición de información  sobre la situación del polígono Industrial de Ribadil-Oroso, de propiedad municipal, con el objetivo de poder promover y publicitar la zona industrial.

“Nuestro pueblo se desangra , dice J. Antonio Estévez, y el terreno industrial que en otras localidades valoran y hace de motor, progreso y puestos de trabajo, en A Cañiza está lleno de maleza y escombro y eso no se puede permitir” , el coordinador ha señalado además que “Ciudadanos de A Cañiza necesita datos y m2 de terreno disponibles para articular contactos y traer EMPRESA lo antes posible. Una vez se tenga gente interesada, haremos de interlocutores entre el gobierno local y el empresario”

Con esta medida, desde Ciudadanos se quiere empezar a movilizar y adelantarse antes de 2019  a las políticas de creación de empleo y fijación de población que pretendemos.

“Todos los ayuntamientos vecinos prosperan más y mejor que nosotros; Nos da igual quién traiga  las empresas y quién se lleve los méritos, lo importante es unirnos  y atraer con urgencia y seriedad fábricas  para nuestro pueblo”, concluye  el coordinador local de Ciudadanos.