José Cardalda: “Es necesario garantizar por parte de los poderes públicos el derecho que tienen los ciudadanos de comunicarse con la administración en el idioma oficial que ellos elijan”

Ribeira, jueves 15 de marzo 2018. El grupo municipal de Cs Ribeira ha presentado en el día de hoy una moción en la que reclama que la página web municipal se encuentre en ambos idiomas oficiales. “Es necesario garantizar por parte de los poderes públicos el derecho que tienen los ciudadanos de comunicarse con la administración en el idioma oficial que ellos elijan” ha afirmado el portavoz del Grupo Municipal José Cardalda.

Ciudadanos reclama además que se mejore la velocidad de funcionamiento de la página web municipal ya que con la actual velocidad de funcionamiento se dificulta su utilización por parte de los ciudadanos y  en especial de las personas jurídicas que están obligadas a utilizarla. “Esta página web no se encuentra a la altura de una ciudad como Ribeira que presume de tener un premio como Ciudad de la Ciencia y la Innovación” ha asegurado Cardalda.

El Grupo Municipal exige que se mejore la calidad del streaming con el que se emiten los plenos. “Para Cs que los vecinos puedan seguir los plenos en directo es un ejercicio de transparencia para que conozcan el trabajo realizado por toda la corporación” ha finalizado el portavoz del Grupo Municipal