La asociación traslada a Cs Ames su malestar por la falta de implicación del Ayuntamiento en las necesidades de los socios

Ames, 14 de marzo de 2018. Ciudadanos Cs Ames se ha reunido con el Club de Pensionistas y Jubilados de Milladoiro (JUPEMI), una asociación presidida por Eliseo Cives, funcionario jubilado de 72 años en un encuentro en el que la asociación ha trasladado a los miembros de la formación naranja su malestar por la falta de implicación del Ayuntamiento en las necesidades de los socios de esta asociación.

El presidene de la Asociación, Eliseo Cives, ha explicado que es el mismo quien se encarga de pasar cuotas, avisar a servicios sociales si algún socio está en situación de desamparo, organizar actividades, etc… “nos han detallado la mecánica de sis ía a día dentro de la asociación y lo que más nos preocupa es que, tal y como ha detallado el presidente la labor que el mismo lleva a cabo es una tarea que debería el Ayuntamiento”.

El actual presidente ha resaltado que “el local no está municipalizado como sí ocurre en otros Concellos como Padrón, Oroso, Negreira y Cee”.

Desde JUPEMI solicitan que sea el Ayuntamiento quien asuma el coste de los servicios de limpieza, suministros y que desde el Concello se contrate a una persona que haga las labores de organización y gerencia.