• El secretario nacional de Organización de Cs ha visitado las cuatro provincias gallegas y ha mantenido reuniones concoordinadores de las diferentes Agrupaciones de Galicia destacando “el crecimiento imparable de la formación en la comunidad gallega

Santiago, viernes 2 de marzo de 2018. El Secretario Nacional de Organización de Ciudadanos Cs, Fran Hervías, ha estado estos días en Galicia, visitado las cuatro provincias gallegas y donde ha mantenido reuniones con los coordinadores del partido a los que ha explicado los planes de futuro de la formación: “Estoy en Galicia para presentar el plan de expansión e implantación del partido que tiene como objetivo el ámbito rural”. “Galicia no se va a quedar al margen del proyecto común español. Todas las encuestas reflejan una confianza cada vez mayor en nuestro proyecto político y eso no hace más que augurar un futuro inmediato prometedor”.

Con la actual implantación, Ciudadanos ya tiene acceso al 48% de la población total de la comunidad gallega, y ahora uno de los grandes retos que afrontamos es el de consolidar la estructura que ya existe y extenderla al mayor número posible de municipios gallegos, donde Cs cuenta con muchas opciones de poder formar gobiernos a partir de 2019” ha asegurado Hervías.

En las diferentes reuniones mantenidas, Hervías ha detallado el plan de expansión que la formación tiene previsto realizar durante el año 2018 para consolidar la estructura orgánica de Cs en Galicia, una comunidad autónoma que el secretario de organización ha definido como “muy importante dentro de todo elproyecto nacional”

El secretario de Organización de Cs ha resaltado el ritmo constante de crecimiento de nuevos inscritos que la formación mantiene desde el pasado mes de octubre en toda España, con un ritmo de 30 nuevos inscritos cada día y que también se refleja en Galicia, donde tal y como ha comentado el propio Hervías:el número de inscritos ha aumentado en un 23% en los últimos meses” ha dicho ademas, “Cs no tiene techo y aspiramos a tener representación en un elevado número de municipios en Galicia”.

Hervías ha valorado el buen trabajo que Ciudadanos Cs está realizando en Galicia: Tenemos el equipo consolidado en la comunidad con un muy buen trabajo que está dando ya sus resultados como indica el constante y alto crecimiento de la formación en la comunidad gallega”, “Los datos de inscritos e implantación en Galicia nos permiten saber que Ciudadanos está fuerte, maduro y consolidado en el territorio local y eso ,ha dicho Hervíasnos hacer ser muy optimistas”. 

“Ciudadanos está imparable, y ahora lo que hacemos es reunir a gente con talento y preparada para que en 2019 ganemos las elecciones y podamos ser decisivos”, ha concluido el Secretario de Organización Nacional de la formación liberal.