Culleredo, 2 de Marzo de 2018. Tras los acuerdos a los que se ha llegado esta mañana en la reunion de Alcaldes en el Pazo de Mariñan, Ciudadanos Cs aplaude que los Alcaldes del Area Metropolitana hayan sido capaces de consensuar una serie de reuniones para demandar, a las administraciones competentes, las infraestructuras pendientes de nuestro entorno.
“Aunque nuestro deseo hubiera sido que este tipo de actuaciones se hubiesen dado hace mucho tiempo, desde Ciudadanos Cs se entiende que la union, al margen de partidismos, es la clave para avanzar hacia un area metropolitana verdaderamente efectiva” ha declarado la Secretaria Autonómica de Acción Institucional de Ciudadanos Cs, y Concejal en el Ayto. de Cambre, Mª José García Hidalgo.
Desde Ciudadanos Cs se considera que el documento que hemos aportado a los Alcaldes, registrado en las pasadas semanas en los Concellos de Culleredo y Cambre, ha podido ser un instrumento valioso para la reunion, ya que en el se recogen casi integramente las propuestas que los Alcaldes ahora pretenden sacar adelante.
En este sentido, y como se ha comunicado el pasado miercoles en nota de prensa, “Esta aportacion trataba de facilitar a los Alcaldes el lograr una postura común en un tema –sacar adelante las infraestructuras pendientes del AM- para lo cual pueden contar con el apoyo de Ciudadanos”. Ciudadanos Cs quiere descatar el exito de la iniciativa en base a aportaciones de nuestros afiliados y tecnicos.