José Cardalda: “Es fundamental que el Concello garantice la seguridad de los vecinos”

Ribeira, viernes 19 enero 2018. El grupo municipal de Cs Ribeira ha registrado hoy una moción de urgencia en la que denuncia la falta de seguridad en la Plaza de España. “Hay una puerta que da acceso a una zona de desnivel de más de 10 metros y llena de materiales de construcción. Esto representa un gran peligro para los vecinos y, sobre todo, para los niños que juegan a diario en la plaza” ha afirmado el portavoz del grupo municipal Cs Ribeira, José Cardalda.

Ciudadanos reclama que se asegure la zona, impidiendo el acceso a la misma y que se tomen las medidas necesarias para que no vuelva a suceder. Además, desde Cs exigen que se inste a la propietaria a que reitre todos los materiales de construcción existentes. “Es necesario que se tomen medidas de seguridad ya que cada día decenas de niños juegan en esta plaza y podría suceder una desgracia” ha recalcado José Cardalda.

El grupo municipal de Cs Ribeira exige en la moción que se valle la zona con seguridad “de tal manera que se impida el acceso a todas las personas” y que la propietaria del terreno “retire los materiales de obra que suponen un peligro mayor” ha finalizado el portavoz del grupo municipal Cs Ribeira.