Sofía Fernández: “Una solución sería que estas maniobras de carga y descarga se realizaran por la entrada del Balneario o por la rúa de las Flores”

 

Arteixo, jueves 18 enero 2018. Ciudadanos Arteixo reclama al Concello que tome medidas para regular el tránsito de vehículos los sábados de feria en la Plaza del Balneario. “Los responsables de los puestos de la feria semanal realizan las maniobras de carga y descarga atravesando los jardines del parque. Esta maniobra supone un riesgo para la seguridad de los usuarios y el mantenimiento del mismo” ha afirmado la coordinadora de la agrupación de Ciudadanos Arteixo, Sofía Fernández.

 

Ciudadanos propone como solución que “los vehículos realizaran estas maniobras de carga y descarga por la entrada del Balneario o por la rúa de las Flores. En el supuesto de que exista regulación, solicitamos que adopten las medidas necesarias para llevarlo a su cumplimiento” ha declarado Sofía Fernández.

 

Ciudadanos denuncia que “no sólo supone un riesgo para la seguridad de los vecinos que cada sábado se acercan al lugar a realizar sus compras sino que también para el mantenimiento del espacio público” ha finalizado la coordinadora de Ciudadanos Arteixo.