• José Cardalda: “Es importante que los ciudadanos vean sus dudas resueltas. Esta semana registraremos dos de las preguntas que nos han hecho llegar los vecinos”

 

Ribeira, lunes 15 de enero 2018. Ciudadanos Ribeira lanzó hace unas semanas la iniciativa “Llevamos tu pregunta al pleno” para implicar a los ciudadanos en la actividad del Concello. “Se trata de que los vecinos nos hagan llegar sus dudas a través del mail ribeira@ciudadanos-cs.org y nosotros las registraremos para que sean solucionadas y contestadas en pleno” ha explicado, José Cardalda, portavoz del Grupo Municipal Cs Ribeira.

 

“Es importante que los ciudadanos vean sus dudas resueltas, nosotros trabajamos para mejorar la ciudad y para ello debemos escuchar a los vecinos. Esta semana registraremos dos de las preguntas que nos han hecho. Queremos que los problemas de Ribeira sean resueltos” ha añadido José Cardalda.

 

Las preguntas que los vecinos han hecho llegar a Cs Ribeira y que serán registradas en esta semana para su respuesta en el próximo pleno son:

  • ¿Cuáles son los medios con los que cuenta el ayuntamiento para retirar los nidos de “vespa velutina” y cuánto tiempo tarda en retirarlos?
  • ¿Cuáles son las medidas que piensa adoptar el Concello para que la Plaza de España no se inunde cada vez que llueve?