• Ana Rodríguez Masafret: “El gobierno pretende suplir su falta de gestión con victimismo y además pretende enmendar sus errores cargando contra la oposición”

 

Ferrol, miércoles 22 noviembre 2017. Ciudadanos vota en contra de unos presupuestos fruto de la pasividad y falta de gestión del gobierno. En el pleno extraordinario celebrado esta mañana, en el que no han salido adelante los presupuestos presentados por el gobierno, la portavoz del Grupo Municipal Cs Ferrol, Ana Rodríguez Masafret ha declarado “Desde Ciudadanos (Cs) entendemos que los presupuestos deben de ser la hoja de ruta de cualquier partido que pretenda gobernar. En Ferrol llevamos esperando unos presupuestos desde hace dos años y medio y no es aceptable que los de 2017 se presenten hoy a 22 de noviembre”.

 

 

Ciudadanos (Cs) considera que la falta de gestión de este gobierno ha llevado a la paralización total de esta ciudad.  “El gobierno pretende suplir su falta de gestión con victimismo y además pretende enmendar sus errores cargando contra una oposición que desde Ciudadanos (Cs) siempre ha sido constructiva” ha concretado Ana Rodríguez Masafret.

 

Desde la formación naranja recuerdan que en los propios presupuestos se prevée el incumplimiento de la regla de gasto y por tanto esa justificación de reinvertir el superávit no esa real. “Desde Ciudadanos (Cs) instamos al gobierno a no perder más tiempo y que presente y  consensúe con el resto de fuerzas políticas los presupuestos de 2018 para no seguir perjudicando más a esta ciudad” ha finalizado Ana Rodríguez Masafret.