• Javier Chouza: “nos parece vergonzoso que el Sr. Dieste ponga como víctimas a los trabajadores y trate de enfrentarlos con los grupos de la oposición”

 

Boiro, 22 de noviembre  de 2017. El Grupo Municipal de Ciudadanos Boiro se suma a las críticas al alcalde de la ciudad por su forma de ejercer el cargo de manera sectaria para impedir el trabajo de la oposición. El portavoz del grupo municipal de Cs Boiro, Javier Chouza, ha destacado que “no cumple con las fechas de convocatoria de los plenos, no cumple los mandatos de los plenos y  no  ejecuta las mociones de la oposición aprobadas”.

 

“Impide el trabajo de la oposición hasta el punto de que no permite que los grupos de la oposición tengan un lugar de trabajo en el Concello, no informa ni convoca a los portavoces de lo demás grupos para informarles de decisiones y asuntos importantes para el ayuntamiento” ha denunciado Javier Chouza.

 

El Grupo Municipal de Cs Boiro no puede tolerar que “se dedique a difundir mensajes tales como “os oscuros intereses da oposición” ni que diga que “hay cen mil euros para votar fóra do Concello ó alcalde…si eso es cierto que vaya a denunciarlo al juzgado, en caso contrario debe callarse y dejar de intoxicar a la población”ha afirmado el portavoz del Cs Boiro, “tener mayoría absoluta no quiere decir gobernar con “mayoría absoluta”.

 

Por otra parte, Javier Chouza ha aclarado que “las críticas que hacemos, son al alcalde y a su equipo de gobierno por su mala gestión y  no cuestionamos . el trabajo de los operarios del Concello. Por eso, nos parece vergonzoso que el Sr. Dieste ponga como víctimas a los trabajadores y trate de enfrentarlos con los grupos de la oposición. Lo que pretende con ello es derivar su responsabilidad hacia los trabajadores del concello”.