• Javier Chouza: “El Sr. Dieste,alcalde de Boiro, es responsable del vertido al mar de aguas residuales hecho desde el pozo de bombeo en el Esteiro ”

 

Boiro, 22 de noviembre  de 2017. El Grupo Municipal de Ciudadanos Cs de Boiro crítica al alcalde del PP por no escuchar la reiteradas quejas de los vecinos, por los malos olores y por el mal funcionamiento del pozo de bombeo del Esteiro: “Desde hace tiempo, los vecinos se quejan de los malos olores y del mal funcionamiento del pozo de bombeo construido al lado de un parque infantil en el Esteiro y por eso desde Ciudadanos queremos hacernos eco de una queja y reclamación popular para que se proceda a su reparación y arreglo” ha señalado Javier Chouza.

 

“No se puede permitir que un pozo de bombeo que se construyó hace un año para resolver un problema haya causado otro mayor. ¿son éstas las obras en que se gastan nuestros impuestos? ¿quién ordenó bombear las aguas residuales del pozo directamente al mar?  Estas son preguntas a las que debe responder el Sr. Dieste,alcalde del PP que para eso le pagamos cada año 50.000€”ha finalizado diciendo el portavoz de Ciudadanos Cs en la localidad.