• Gregorio García: “es imprescindible una mayor implicación del Concello en la dinamización de la zona comercial de Traviesas “

 

Vigo, 7 de noviembre agosto de 2017. Los representantes de Ciudadanos Vigo, Gregorio García Ríos, coordinador de la agrupación de Ciudadanos en la ciudad y Ramón Abal ,  responsable de Relaciones con Asociaciones, han mantenido enn el día de hoy una reunión con la Asociación de Comerciantes de Traviesas – AETRAVI – y su presidente Victorino Fernández Misa. Una reunión en la que se trataron y recogieron las inquietudes e informaciones sobre el sector del comercio en Vigo, en particular las que afectan a su zona de influencia:  “la seguridad, la limpieza, la carga impositiva y la gestión de horarios son algunos de los abordados y que nos trasladan desde la Asociación” ha señalado Gregorio García.

Desde Ciudadanos Cs nos hacemos eco de la gran preocupación que muestran por la evolución del Comercio en su área sobre todo desde la comunicación de la pérdida de los juzgados en la zona: “es imprescindible una implicación del Concello en la dinamización de la zona Comercial” manifiesta Gregorio García, pues no es de recibo que este tipo de medidas se adopten solamente en las zonas céntricas de Vigo”.

 “Es responsabilidad directa del Concello y sus servicios mantener la zona correctamente limpia e iluminada”.

El coordinador de Ciudadanos en la ciudad de Vigo ha querido señalar además que“Abel Caballero nos vende el plan de humanizaciones día sí día también, ¿acaban las humanizaciones con la finalización de la obra?, ¿Lo único interesante para nuestro alcalde son las inauguraciones? No podemos más que exigir, no sólo la presencia puntual, sino la implicación directa y permanente de la alcaldía en la dinamización y cuidado del área de Traviesas, para un buen desarrollo de la actividad comercial y generación de un entorno acogedor para los habitantes del área”.